AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEditorialNewsNoticiasPolicialesRobos ViolentosTitularesÚltima NoticiaUrgenteVivian Rodríguez

Cañuelas: le pegaron un tiro en el abdomen a Vivian Rodríguez para robarle la bicicleta.

Vivian Rodríguez Atleta de Cañuelas y como Polícia de la Provincia de Buenos Aires, es Técnico Pericias Científicas pertenece a la Policía Científica con asiento en la Departamental San Vicente, en Cañuelas. “Cañuelas Noticias tomo contacto con el Hospital Marzetti y Vivían Rodríguez se encuentra fuera de Peligro con el tratamiento adecuado con una herida de arma de fuego en abdomen.

Vivian Rodríguez amante del Atletismo forma parte de la “Peña Ciclística la Tuerca” su vida está enfocada al deporte, en los momentos libres que le da su profesión como Polícia en el área Técnica sobre las investigaciones criminales, cono personal Científico, con estudios terciarios.

Al parecer fueron dos Jóvenes que la reconocieron como Polícia que le preguntaron si estuvo cuando Mataron a Alex Campos, le pegaron un tiro que le impacto en el abdomen dejándola tendida en el piso, sucedido en el “Camino a Panelo” a metros del paso a nivel, estos delincuentes le robaron la bicicleta, que aparece a 300 metros con los cambios trabados, con las ruedas pinchadas, encontrada por el personal Policial.

Vivian Rodríguez es una persona muy querida en Cañuelas, es respetada y los que la conocen la quieren mucho, Vivian es una persona servicial, es una persona con muy buenos sentimientos en su casa está rodeada de las mascotas, Cañuelas Noticias te desea una muy buena recuperación y pronta vuelta a tu bicicleta y a todo lo que haces, sos una muy buena persona que no te mereces vivir está situación, Fuerza Vivian!!!

La inseguridad reinante en Cañuelas, hace posible que individuos armados transiten por las calles de Cañuelas, la poca responsabilidad de los Jefes Policiales a cargo de la Comisaría de Cañuelas, dónde abandonaron las calles a manos de los delincuentes, con la falta de inteligencia Criminal, en donde los Patrulleros andan a la deriva por las calles, sin órdenes claras y sin ideas de mantener la seguridad.

Los hechos se siguen sumando el Subsecretario de Seguridad de Cañuelas Ojeda tiene idea de la función que está cumpliendo.

En Cañuelas hay muchos delincuentes armados por las calles, que se está esperando!!!!

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea