AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusEditorialEpidemiaNoticiasPandemiaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Coronavirus COVID- 19 Alerta en Argentina.

()

En los Países como China, Italia, Israel, Alemania y otros, tomaron protocolos extremos, en donde se cerraron ciudades, Escuelas, todo tipo de reuniones, no fue por miedo, estos países saben lo que es una Guerra y actúan en Consecuencia.

La característica de este virus manipulado por el hombre en un laboratorio en donde lo crearon con características únicas, fue patentado en Gran Bretaña en el 2014, como un arma bacteriológica.

El virus se creó en los laboratorios de la empresa Pirbright de Gran Bretaña en el 2014 los inventores o científicos que patentaron el virus uno de estos es Erika Bickerton
La Dra. Erica Bickerton se graduó de la Universidad de Surrey con honores de primera clase en Microbiología Médica en 2006.

Luego se unió al Instituto Pirbright y completó su doctorado en la Universidad de Warwick, graduándose en 2011. Erica ganó el Premio de Becas del British Poultry Council en 2010 por el trabajo realizado durante su doctorado y ahora es líder de grupo del grupo Coronavirus.
La investigación actual de Erica utiliza virología molecular, secuenciación de próxima generación y genética inversa para caracterizar los determinantes de la patogenicidad del virus gammacoronavirus, el virus de la bronquitis infecciosa (IBV).

La bronquitis infecciosa es la enfermedad infecciosa más importante desde el punto de vista económico que afecta a los pollos en el Reino Unido y afecta no solo la producción de aves de tipo carne, sino también la calidad y los niveles de producción de huevos de aves reproductoras y de capa El IBV prevalece en todo tipo de bandadas avícolas a nivel mundial y sigue siendo responsable de las pérdidas económicas y los problemas de bienestar en los pollos.

Erica tiene fuertes vínculos con las principales compañías farmacéuticas veterinarias, es miembro de la Junta de Revisión Ética y Bienestar Animal del Instituto Pirbright (AWERB) y fue elegida para el comité de la división de virología de la Sociedad de Microbiología en 2014.
El Virus fue creado en los Laboratorios de Bio informática de Pirbright Institute – “Preventing and controling viral diseases” o en español “Prevención y Control de enfermedades Viral”.

El registro de patentes N° US1013070182 (Registro de la Propiedad y descubrimiento/invención del virus)
El sospechoso Historial sobre los registros en la oficina de patentes de los Estados Unidos:

23/07/2014 – Priority to OB 14130207 / Prioridad a OB 14130207
23/07/2015 – Application filed Pirbright Institute / Solicitada en el Instituto Pirbright

03/08/2017 – Publication of US20170216427A1 / Publicación de US20170216427A1
20/11/2018 – Publication of US1013070182 / Publicación de US1013070182

En Argentina se está tomando como una gripe, dejando ingresar a turistas y viajeros Argentinos de Ezeiza en taxis o Remis en donde esté virus se puede expandir como un reguero de pólvora, la gravedad es las actividades escolares, las reuniones públicas, sobre la característica de el COVID-19 supera los 45 días de incubación, en donde “China lo comprobó científicamente,” lo que lo hace característico como armar bacteriológica, es la cantidad de personas que puede contagiar hasta que aparezca los primeros síntomas en los 45 días.

En los primeros días de diciembre del 2019, el virus fue manipulado en China por esto el nombre COVID-19, en el 25 de enero del 2020 reventó en China en donde afecto a 11 millones de habitantes.

De el 25 de enero al 25 de febrero regó a todo el mundo y llegó a la Argentina la virulencia de este virus lo hace muy peligroso y es extremadamente contagioso.

Si no se toman hoy medidas extremas en todo el territorio nacional, como en los Municipios como una emergencia sanitaria, en las Provincias y en la Nación.

El virus COVID-19 en Argentina puedo hacer una tragedia, si no se suspenden las clases en las escuelas, en todo el territorio nacional, convenciones, reuniones masivas de personas, reuniones políticas, no se controla el ingreso de los vuelos en Ezeiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y todo el Conurbano Bonaerense va a ser un desastre.

Es hora de tomar medidas extremas y proteger a la población de esta arma Bacteriológica COVID-19 Coronavirus.
Este artículo no es para asustar es para prevenir y alertar.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea