AlertaCañuelasCañuelas NoticiasEdesurNoticiasProtestasTitularesTormentasÚltima Noticia

Edesur. Tiene sin energía eléctrica el Barrio San Carlos de Máximo paz Cañuelas 13/11/2018

Este lunes 12 de noviembre del 2018 un grupo de vecinos del barrio San Carlos de Máximo Paz, se encuentra protestando en la empresa EDESUR de Cañuelas, hace cinco días que no tienen energía eléctrica

De el día Viernes 9 del 11 del 2018 el barrio completo se queda sin energía eléctrica, 20 horas antes de la tormenta del día Sábado que inundó toda la periferia de la planta urbana de Cañuelas y localidades de nuestro partido.

Después de imnumerables reclamos de estos usuarios por teléfono, por la web, personalmente en las oficinas de Edesur en Cañuelas, con una notificación firmada por la Gerencia de Edesur de Cañuelas, en donde por escrito le confirmaron a estos usuarios que en el día 12 del 11 del 2018 les restituirán el servicio eléctrico, la empresa nunca cumplió la promesa.

Los usuarios que se encuentran en este reclamo que aproximadamente en un número de 38 personas.

Que están con está lluvias en la puerta de Edesur reclamando.

El barrio de encuentra a oscuras, con el problema de la inseguridad en donde la gente con energía eléctrica no sale a la calle después de las 20:00 hs aseguraran que no se puede salir por miedo a la inseguridad.

Es de imaginar sin energía eléctrica, lo peligroso que se puso el barrio contaba una vecina del barrio de San Carlos a Cañuelas Noticias.

Aproximadamente se encontraron con 8 efectivos Policiales, observando a los vecinos protestando y en una línea entre los vecinos y los portones de ingreso a Edesur.

Los usuarios o vecinos aseguraron que no romperán nada y se encontraron muy molesto por la cantidad de efectivos y móviles Policiales presentes, se quejaron de la Política en donde ellos aseguraron que los abandonaron a su suerte con las inundaciones de este fin de semana.

Tenemos la nota con los usuarios de Edesur y vecinos de Máximo Paz reclamando, en donde dijieron que la empresa Edesur es insensible con las tarifas que cobran y por el servicio que no cumplen.

 

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea