AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComisaría 1 de CañuelasComisaría 2 de CañuelasCoronavirusCOVID-19 CoronavirusEditorialMáximo PazMáximo Paz partido de CañuelasMinisterio de Seguridad de la Provincia de Buenos AiresNoticiasProvincia de Buenos AiresTitularesÚltima NoticiaUrgente

Máximo Paz , Cañuelas: en el barrio Altos Verdes se juega al fútbol en Cuarentena obligatoria.

()

En el Barrio Altos Verde en Máximo Paz todas las tardes se práctica fútbol en la Calle Gutemberg entré Ayacucho y Chiclana.

Todas las tardes los vecinos tienen que sufrir estos campeonatos clandestino de fútbol, en donde son víctima de los insultos de estos adolescentes, que no entienden que se pueden contagiar y morir, lo más grave es contagiar a toda su familia y matarlos por el COVID-19.

Los vecinos están cansada de llamar a la Comisaría 2 de Maximo Paz con el teléfono 02274 421119 en Av Pereda N° 440 e/ S. Eduardo y San Martin Máximo Paz Cañuelas, en donde les dicen que va el móvil, el móvil nunca llega.

También llaman a la Comisaría 1 de Cañuelas Centro a los Teléfonos 2226 421390/ 421028 en Av Libertad al 738 Cañuelas, les dicen que no pueden hacer nada ya que es jurisdicción de la Comisaría 2, de esta manera el campeonato de fútbol sigue sin interrupciones.

Recordemos que en Villa Azul todo empezó por los partidos de fútbol dentro del barrio.

En Máximo Paz, como en otros barrios de Cañuelas las autoridades Policiales no llegan, no se sabe el motivo, porqué no tienen móviles, o les faltan efectivos y no pueden cumplir con el control de la Cuarentena obligatoria o responder a la Pandemia como verdaderos Funcionarios públicos, que ni siquiera se sabe el motivo por lo cuál los efectivos no llegan, también puede ser, no lo podemos establecer es una información que nos llegó de una fuente Policial de Cañuelas, que los Jefes de la Comisaría de Cañuelas le tienen miedo al contagio del Coronavirus COVID-19, Cañuelas Noticias no creé que esto sea verdad, solamente los vecinos saben, si es verdad, y los moviles llegan al destino solicitado.

Talvez no se tomó cosiencia de lo peligroso que es el Coronavirus COVID-19 que mata a cualquier persona, este virus está creado en un laboratorio para contagiar de una manera virulenta, a los cinco día o a los catorce explota con el síntomas de la perdida del gusto, a partir de este momento es tarde, seguramente se contagiaron más de cinco personas como dicen los expertos.

El Ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires el Dr. Sergio Berni se debería dar una vuelta por el partido de Cañuelas, como el lo hace habitualmente en cualquier Comisaría de la Provincia , para ver si los jefes están a la altura de la sircustancias para enfrentar la Pandemia y ratificarlos en sus cargos por la eficiencia de su trabajo.

Hay que reconocer que el Ministro de Seguridad Dr. Sergio Berni, enfrenta al Coronavirus cara a cara, dando el ejemplo a sus subalternos, que estos eligieron la Policía como su modo de Vida.

Quédate en Casa, el COVID-19 mata y no es conspiración, es real y por sobre todo es un arma viral, lista para hacer por lo que fue creado.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea