AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNOAANoticiasTitularesTormenta EspacialTormenta GeomagnéticaÚltima NoticiaUrgente

Tormenta Geomagnética este 13 de junio del 2022.

Cuatro Alertas en el periodo de 4 horas en este 13 de junio del 2022, el Sol tiene un amplia determinación en la tierra como en todos los planetas del Sistema Solar, en este día el Sol tubo 4 comportamientos en eyecciones de masa coronal en esta fecha, tres agujeros Coronales el 3030, 3032 y el 3033 en el periodo de tres horas, una alerta de emición de tipo IV 13 de junio de 2022, que afectan a la Tierra y a los que vivimos dentro.

Descripción: Las emisiones de tipo IV ocurren en asociación con grandes erupciones en el sol y generalmente están asociadas con fuertes eyecciones de masa coronal y tormentas de radiación solar.
La segunda Alerta Emisión de radio tipo II Hora de inicio: 13 de junio de 2022.

Velocidad estimada: 325 km/segundo del Sol hacía la Tierra.

Las emisiones de tipo II ocurren en asociación con erupciones en el sol y generalmente indican que una eyección de masa coronal está asociada con un evento de llamarada.

ALERTA: Índice K geomagnético de 4
Umbral alcanzado: 13 de junio de del 2022
Advertencia activa: Sí
Impactos potenciales: Área de impacto principalmente hacia el polo de 65 grados de latitud geomagnética.
Corrientes inducidas: pueden ocurrir fluctuaciones débiles de la red eléctrica, corte de energía eléctrica los 65 grados en la tierra, provocando cortes de Energía eléctrica.

13 de junio de 2022
ADVERTENCIA: Se espera un índice K geomagnético de 4 Válido desde: 2022 Jun 13

Impactos potenciales: Área de impacto principalmente hacia el polo de 65 grados de latitud geomagnética.
Corrientes inducidas: pueden ocurrir fluctuaciones débiles de la red eléctrica.

Las características de Tormentas Geomagnetica, que afectan a la tierra, en un violento cambio de Clima, los Protones que el sol Envía hacía la tierra genera Radiación en nuestro sistema en ambiental de vida, tiene ingerencia en patologías de base hipertensión, enfermedades Cardíacas y accidentes cerebros vasculares, en estos cuatro días venideros cuidarse en ataques de furias en personas con patologías cronicas, las Tormentas Geomagneticas influyen por el exceso de Electrones y Protones que llegan de Sol.

Fuente – Noaa. Space Weathe

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea