Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEl Juego de Poder de Macri y Villarroel lejos de Milei.El ProMacriNewsNoticiasPolíticaPresidente de la Nación Argentina Javier MileiTitularesÚltima NoticiaUrgenteVictoria Villarroel

El Juego de Poder de Macri y Villarroel lejos de Milei.

El juego de poder en Argentina ha alcanzado nuevos niveles de intriga y traición con el reciente revés de la ley omnibus que se la trae Bulrrich a Milei donde la impulsa el presidente Milei y su contraparte, la vicepresidenta Victoria Villarroel, queda afuera de la primera alianza que lo lleva a pelear el Balotaje contra Massa.

En este juego político, se ha manifestado claramente la interna entre Macri y Villarroel, quienes marcan su territorio político y dejan en evidencia que Milei con Bulrrich no cuenta con su apoyo.

Es evidente que hay un partido diferente en marcha respecto a la primera foto de la unión entre Macri y Milei. Los radicales y el Pro, claramente, han decidido jugar un papel distinto al esperado, Macri con Villarroel al no querer darle el poder total, y se cae la ley Omnibus.

Donde la nefasta idea de represión de Milei y Bulrrich, sobre la figura de la protesta en las calles, hace peligrar el juego de Macri y Villarroel, en quedar en segundo plano, si la figura de orden público, se toma de manifestó sobre el electorado del Pro y sus actores quedarían en segundo plano, como la Presidencia del Pro en Macri.

En este artículo periodístico, se busca expresar lo que realmente se mueve en el poder, en los entresijos de la política, detrás de las figuras principales hoy 7 de febrero del 2024 como, Macri y Villarroel, quienes sedientos de poder, parecen estar dispuestos a traicionar a su aliado principal Milei.

El autor de este artículo no está de acuerdo con ninguno de los tres en su concepción de la política. Por esto, se desarrolla la idea de traición entre la mesa chica conformada por Milei, Villarroel y Macri, quienes parecen querer sacar a Milei del juego de poder.

Al volver a foja cero la ley Omnibus, el perjudicado es claramente Milei, quien se ve obligado a sentarse con sus supuestos aliados, Macri y Villarroel, en contra de sus propios intereses, de manifestó en la caída de la ley, el entrelazado Político, Donde el Primer partido Libertario se diluyó

Este juego de poder en Argentina tiene reminiscencias de “El Ángel Exterminador”, como bien menciona Jorge Asís, La traición de Macri y Villarroel contra Milei es evidente, y este artículo busca poner en evidencia esa realidad.

Se trata de un juego de palabras políticas interesante, que muestra cómo el poder da vuelta en Argentina, pasando de Milei a Macri y Villarroel, en una sucesión de movimientos traicioneros y despiadados, donde los Libertarios quedaron afuera de la verdadera e interesante forma de un poder absoluto que Macri y Villarroel no le quieren dar a Milei.

17073128664325616117693348341510

Fernando Etchadoy

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea