Cañuelas NoticiasCiudad de La PlataCNoticias de ArgentinaDefensor del Pueblo de la Provincia de Buenos AiresDeportesLa Plata - 11ra Maratón a beneficio del Hospital de NiñosNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

La Plata – 11ra Maratón a beneficio del Hospital de Niños

Organiza la Defensoría del Pueblo y la Municipalidad de La Plata, a beneficio del Hospital de Niños, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños.

Inscribite en la maratón de la Defensoría a beneficio del Hospital de Niños

Ya podés inscribirte en la Maratón a beneficio del Hospital de Niños de La Plata, que organiza la Defensoría, junto a la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital.

Con el lema #CorriendoAyudas, te invitamos a participar de una jornada solidaria, lúdica y deportiva que se llevará a cabo el domingo 12 de marzo en la República de los Niños de La Plata.

La maratón solidaria ofrece tres modalidades: la carrera competitiva de 10K, la correcaminata participativa de 3K y la carrera infantil de 1K. El sitio para inscribirse permanecerá abierto hasta el 7 de marzo.

#CorriendoAyudas

> Inscribite

 

Descargá el reglamento

 

> Descargá el deslinde de responsabilidad

 

Fuente – Defensoría de la Provincia de Buenos Aires

 

 

Como es el Hospital de Niños de la Ciudad de la Plata, Buenos Aires, Argentina

El Hospital de Niños de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina es un hospital público dedicado a la atención médica infantil. Fue fundado en 1899 y es uno de los hospitales pediátricos más antiguos del país.

El hospital cuenta con una amplia variedad de servicios médicos y especialidades para niños, incluyendo pediatría general, neonatología, oncología, neurología, cardiología, gastroenterología, endocrinología, y muchas más. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y tecnología de última generación para brindar la mejor en

El hospital también tiene un enfoque importante en la investigación médica y la educación, y cuenta con una escuela para los

En resumen, el Hospital de Niños de la ciudad de La Plata es una institución de gran importancia en la atención médica infantil en Argentina, brindando servicios de alta calidad y comprometiéndose con la investigación y la educación.

Para funcionar, el Hospital de Niños de la Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina necesita diversos recursos, tales como:

  1. Personal médico y de enfermería: El hospital  cuenta  con médicos, enfermeros y demás personal de salud capacitado y comprometido para brindar atención médica de calidad a los pacientes.
  2. Equipos e insumos médicos: El hospital funciona  con equipos médicos y tecnología de última generación para llevar a cabo diagnósticos y tratamientos precisos y efectivos. También necesita contar con suministros médicos, como medicamentos, vendajes, jeringas, etc.
  3. Infraestructura
  4. Financiamiento adecuado: El hospital necesita recibir un financiamiento adecuado para cubrir los costos de personal, equipos, suministros y mantenimiento de la infraestructura.
  5. Apoyo comunitario: Es importante que la comunidad apoye al hospital a través de donaciones, voluntariado y otros medios para ayudar a financiar los costos del hospital y para contribuir al bienestar de los pacientes.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias


Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe to get the latest posts to your email.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();

Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

En Linea