BrandsenBrandsen, Cañuelas y Lobos: “Los municipios necesitan "apoyo" *Cynthia Hotton *CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Brandsen, Cañuelas y Lobos: “Los municipios necesitan “apoyo” *Cynthia Hotton *

Cynthia Hotton se reunió con los intendentes Daniel Cappelletti (Bransen), Jorge Etcheverry (Lobos) y con el candidato a intendente por el PRO en Cañuelas, Santiago Max Geoy. Y destacó que Diego Santilli va a ser el próximo gobernador porque su compromiso y gestión son clave para que la gente pueda vivir mejor. Asimismo, recorrió un hogar de ancianos

“La ambulancia que entregó Kicillof hoy es importante para el municipio, pero el lamentable incidente ocurrido con el gobernador deja en claro que el intendente, como cualquiera de sus colegas, necesita también que el Estado provincial esté presente”, comentó Hotton, tras reunirse esta mañana con el mandatario de Brandsen, Daniel Cappelletti; y la referente local de Más Valores, Silvana Langellotti, con quienes dialogó sobre la situación del distrito y la provincia de Buenos Aires. “Los municipios necesitan apoyo constante, no dádivas ocasionales”, aseguró Hotton.

“En cada recorrida por la Provincia de Buenos Aires, las preocupaciones se repiten: inseguridad, inflación y el crecimiento de los consumos problemáticos. Estoy comprometida para trabajar en políticas que generen soluciones reales y transformen la vida de la gente”, afirmó la exdiputada.

Además, Hotton mantuvo un encuentro con pastores de la ciudad y zonas aledañas en el que puso en valor la tarea social que realizan, y destacó el diálogo sobre la actualidad de las comunidades. Todos los presentes coincidieron en la importancia de abordar temas que “parecieran no ser relevantes para muchos sectores de la política”, como la adopción, los problemas que enfrentan las personas con discapacidad, las dificultades que tienen los adultos mayores y la falta de tratamientos para recuperar personas adictas. “Son asuntos que tratamos permanentemente de poner en agenda porque afectan a las familias y en muchos casos son atendidos por las iglesias evangélicas en cada ciudad”, indicó la líder de Más Valores.

Más tarde, Hotton dialogó que Cañuelas con Santiago Max Geoy, candidato a intendente de la ciudad por el Pro, sobre el presente de la provincia, la producción local, la economía y la seguridad, entre otros temas.

A continuación, Hotton y su equipo a bordo de su motorhome viajaron a Lobos donde la presidente del espacio Más Valores compartió un almuerzo con el intendente local, Jorge Etcheverry, para conocer de primera mano las obras de la ciudad y la relación de ésta con el gobierno provincial. “Fue un encuentro productivo que me muestra una vez más que el esfuerzo que hacen los municipios debe estar respaldado en las diferentes áreas de trabajo por un Estado provincial que esté presente. Por eso Diego Santilli debe ser el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires y yo, sin dudas, quiero acompañarlo”, aseguró Hotton.

Como cierre de una intensa jornada, la líder de Más Valores visitó el hogar de ancianos La Sagrada Familia, fundado en 1913. “Hace más de un siglo que este hogar alberga a personas mayores. Es tiempo que el Estado provincial también cuide de ellos con políticas de acompañamiento que no solo tienen que ver con mejorar la jubilación, sino que también obtengan un cuidado integral a través de la posibilidad de seguir activos en las actividades que deseen y puedan, como trabajar, estudiar, realizar alguna disciplina artística, entre otras necesidades. Jubilados, no puede significar olvidados”, concluyó.

Prensa : Cynthia Hotton

Empezó la Campaña

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea