CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPandemiaPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas: Cambios en horarios y modalidades comerciales Sábado se extiende a las 17 hs.

El Municipio informa que se establecieron modificaciones en las excepciones para comercios en el marco de las medidas de ASPO (Aislamiento Social Preventivo Obligatorio) dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

En el casos de los comercios de venta de alimentos (supermercados, despensas, verdulerías, carnicerías, pollerías, etc) se estableció una ampliación horaria, de acuerdo a lo sugerido por el Comité de Evaluación.

Desde ahora, el horario permitido es de lunes a sábados de 8 a 17 horas; y los domingos y feriados de 8 a 14 horas.

Por otra parte, se dispuso que los comercios habilitados bajo el rubro librería, quedan autorizados para la modalidad de entrega en la puerta del comercio.

La misma deberá ser llevada a cabo por parte de sus dueños o responsables, previo encargo telefónico.

Los responsables de los comercios deberán procurar evitar la aglomeración de clientes, respetando el distanciamiento social, marcando las veredas y procurando proveer de alcohol en gel o diluido en la puerta de entrega.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea