CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaExpo CañuelasGustavo ArrietaMarisa FassiNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Expo Cañuelas – Más de 50 mil visitantes en la primera jornada.

La noche cerró con un impactante show de Los Palmeras. Este sábado la fiesta continúa con los shows de Axel y Destino San Javier.

Una vez realizado el acto oficial de apertura que se realizó al mediodía, comenzó el ingreso de público al predio, donde los y las visitantes disfrutaron de diversos expositores, stands e importantes espectáculos, que coronan a una de las fiestas populares más grande y prestigiosa de la provincia de Buenos Aires.

Este año, el predio ferial presenta una nueva distribución de los espacios apuntando a enaltecer el panorama visual de la exposición, a generar más sectores con carpas, galerías y stands con el propósito de concebir áreas de circulación y esparcimiento más extensos.

En el escenario principal, se presentaron los shows de Mauro Alan, “La BDN”, “Corazón de Luna”, y el Tirri. La intendenta municipal Marisa Fassi presenció el impactante espectáculo a cargo de Los Palmeras, junto al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

El popular conjunto santafesino hizo cantar, bailar y disfrutar a una verdadera multitud, en una de las noches más convocantes de toda la historia de la Expo Cañuelas.

El sábado la Expo continuará con la presentación de Axel y Destino San Javier, entre otros artistas que le darán marco a la fiesta más importante de la región.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias


Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe to get the latest posts to your email.

canuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();

Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

En Linea