CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDía de la IndependenciaMarisa FassiNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – La Intendenta Municipal  Fassi participó del acto del Independencia en el Jardín de Infantes N° 909

Este jueves 8 de julio la Sr. Intendenta Municipal de Cañuelas Dra. Marisa Fassi participó del acto del día de la Independencia en el Jardín N° 909.
La Directora María de la Paz le mostró la muestra artística que hicieron los Chicos y Chicas para festejar está fecha patria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A los 205 años del 9 de julio del 1816 dónde se firmó la la declaración de Independencia de la Argentina fue una decisión tomada el martes 9 de julio de 1816 por el Congreso de Tucumán, por la cual declaró la formal ruptura de los vínculos de dependencia política de las Provincias Unidas del Río de la Plata con la monarquía española.

La declaración fue realizada en la Casa de Tucumán, ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde sesionaba la asamblea. Diez días más tarde, el mismo Congreso renunció también a toda otra dominación extranjera.

El acto forma parte del movimiento de independencia hispanoamericana del Imperio español.

El acta de la Independencia

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea