CañuelasCañuelas NoticiasEditorialJusticiaNoticiasPolicialesPolíticaSaludTitularesÚltima Noticia

Cañuelas Médicos truchos, el allanamiento por pedido de la fiscalía de la Dra. Pippo en la Municipalidad y el Marzetti con el ¡¡Ministerio de Bullrich!!

()

El lunes 6 de agosto del 2018 por la tarde a las 16:00 Hs  un grupo de Gendarmería con  funcionarios del Ministerio de Seguridad de Nación y uno  es de Cañuelas, Gabriel Oliverio.

Conocido en cañuelas por su militancia en el Pro y por el fanatismo político que expresa en las redes sociales locales y tiene el cargo  de  Director Nacional Jurídico Operativo Interjurisdiccional del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Más allá de la investigación de los médicos truchos  que afecta a la sociedad  de forma directa  en la negligencia  de el control Médico  en Cañuelas y de los intereses  Políticos de Cambiemos para desembarcar  el año próximo en la Municipalidad de Cañuelas, que de alguna manera  los roza  ya que muchos militantes locales   son Médicos y siempre  estuvieron  involucrados en el funcionamiento de la Salud  de nuestro  distrito,  más allá  de quien  sea el Intendente, y  estos profesionales  manejan  el Marzetty  por la colectora,          en lo cual las fiscalías locales se encuentran trabajando y con un detenido,  estaría bueno  revisar  por la justicia  las operaciones  económicas  del Circulo Medico de Cañuelas  y todo lo ligado  con transferencias  bancarias  en los  bancos locales  en que operan,  lo que llama poderosamente la atención  es que función cumple “el Ministerio de Seguridad  de la Nación  de  Bullrich en Cañuelas.”

Llegaron con un error en la orden de allanamiento y el Intendente Arrieta cedió la documentación requerida del 2008 al 2018  y todos los movimientos  financieros

Se llevaron para el Ministerio de Bullrich todo lo allanado en Cañuelas  los días 6 y 7 de agosto  de 2018,  cuándo  investigaran el Circulo Médico de Cañuelas.

Que pasó el Lobos cuando el Ministerio de Salud de la Nación estuvo en el Marzetti saltearse a Lobos y fueron a Roque Pérez, y Saladillo  para controlar el funcionamiento de los hospitales, cuando los medios nacionales se encontraban en el Marzetti.

En la ciudad de Lobos, lugar elegido por funcionarios Nacionales para descanso los fines de semana,  la Intendencia  de Lobos pertenece  a Cambiemos  sucedió que ocho médico truchos Colombianos, y dos Venezolano  se fugaron de Lobos y desaparecieron sin dejar rastros, Lobos no se revisa, es una investigación  que realizaron los medios locales de esa ciudad  y no tiene respuestas de las autoridades  y de los Medios Nacionales.

Le cuento Oliverio cuando comparo  a los medios locales por la cobertura de los médicos truchos, el Doctor Horacio Cabrera su candidato a Intendente es el responsable de el fallecimiento de mi hijo que su candidato a intendente lo mando a hacer deporte y al psicólogo y había perdido 50 kilos dos meses en el 2011 por el Cáncer que no quiso ver y Cabrera le fijo que Hera una infección urinaria, entiendo usted se recupero de la misma enfermedad. Mi hijo y dejó un hijo de 7 años en aquel momento en el 2013 hoy tiene 12 y sin padre.

Por éste motivo que detesto todo médico en el Marzetti, existen dos o tres que respeto y toda la vida y hace mas  de 20 años el Marzetti  o Mitre  que  destratan   a la gente de Cañuelas  y  los médicos  locales  los llevan para sus consultorios  privado  en el centro de Cañuelas o  empresas de Emergencia  que  convergen en el Hospital  Marzetti  cuando se  agravan los pacientes  y que la vida aguante un viajes  de 60 Km  o de 90 Km  en una emergencia medica

Como se enteró el Grupo Clarín y TN si no había” Periodistas Nacionales en Cañuelas” quien saco las fotos del allanamiento en Cañuelas a las 16:30, de inmediato estaba publicado con grandes titulares.
Mucha Política y pocas nueces.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea