ATE Delegación CañuelasCañuelasHospital MarzettiNewsNoticiasProtestasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – personal del Marzetti se encuentran en   estado de Asamblea, Paro, o Trabajo a Reglamento.

()

ATE seccional Cañuelas, anuncio Ministerio de Trabajo Delegación Lobos, a cargo del Sr. Dardo Mansilla, en donde le comunican que los trabajadores del Hospital Ente Descentralizado Dr. Ángel Marzetti se encuentran en Estado de Asamblea permanente, Paro, o Trabajo a Reglamento por tiempo indeterminado.

Nos enviaron a Cañuelas Noticias por parte del ATE delegación Cañuelas, que por un petitorio que fue dirigido al Departamento Ejecutivo Municipal a la Sra. Intendenta Municipal de Cañuelas, Dra. Marisa Fassi por el incumplimiento de las paritarias, 2018 y otros puntos, que fue realizado por los trabajadores de los diferentes sectores y avalado con mas de 130 firmas.

Dónde le comunican al Ministerio de Trabajo delegación Lobos al Sr. Sr. Dardo Mansilla, dónde le notifican las medidas a tomar en los próximos días, dónde le cuenta que el sector se encuentra en estado de alerta e inclusive movilización.

La fecha de la notificación es del 30 de Julio del 2021, al Ministerio de Trabajo.

Prensa ATE delegación Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea