Cañuelas – personal del Marzetti se encuentran en   estado de Asamblea, Paro, o Trabajo a Reglamento.

ATE seccional Cañuelas, anuncio Ministerio de Trabajo Delegación Lobos, a cargo del Sr. Dardo Mansilla, en donde le comunican que los trabajadores del Hospital Ente Descentralizado Dr. Ángel Marzetti se encuentran en Estado de Asamblea permanente, Paro, o Trabajo a Reglamento por tiempo indeterminado.

Nos enviaron a Cañuelas Noticias por parte del ATE delegación Cañuelas, que por un petitorio que fue dirigido al Departamento Ejecutivo Municipal a la Sra. Intendenta Municipal de Cañuelas, Dra. Marisa Fassi por el incumplimiento de las paritarias, 2018 y otros puntos, que fue realizado por los trabajadores de los diferentes sectores y avalado con mas de 130 firmas.

Dónde le comunican al Ministerio de Trabajo delegación Lobos al Sr. Sr. Dardo Mansilla, dónde le notifican las medidas a tomar en los próximos días, dónde le cuenta que el sector se encuentra en estado de alerta e inclusive movilización.

La fecha de la notificación es del 30 de Julio del 2021, al Ministerio de Trabajo.

, Cañuelas Noticias - CNoticias

, Cañuelas Noticias - CNoticias

Prensa ATE delegación Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: