Cañuelas, taller de defensa personal femenina, hoy en la Pileta Municipal Barrio Libertad a partir de las 16:00 hs.

En la Pileta Municipal del Barrio libertad organizando por la Sociedad de Fomento del Barrio Libertad, se desarrollará este sábado 19 de octubre un taller de defensa personal femenina a cargo de Mariano Suraniti.

La Pileta Municipal está emplazada en las calles Pedro de Mendoza y Rojas en el barrio Libertad.

Mariano Suraniti es Director de esta escuela de práctica de Sipal-KI en donde esté sábado 19 desarrollará y enseñará como se pueden defender ante un ataque en que le puede costar la vida a cualquier mujer.

Este taller empezará a partir de las 16 horas del 19 de octubre del 2019 en el predio de la Pileta Municipal del Barrio Libertad.

, Cañuelas Noticias - CNoticias

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Cañuelas Noticias\\\\\\\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: