CañuelasCañuelas NoticiasCarnicería los Bachitos de Máximo PazCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasReapertura Triunfal de la Carnicería “Los Bachitos” en Máximo Paz CañuelasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Reapertura Triunfal de la Carnicería “Los Bachitos” en Máximo Paz Cañuelas

Un Nuevo Amanecer

Después de la Tormenta La emblemática carnicería “Los Bachitos”, un pilar de la comunidad de Máximo Paz, ha resurgido de las cenizas como el ave fénix.

Tras un inesperado incidente que resultó en la destrucción total de su local, la familia Gazzi ha demostrado una resiliencia extraordinaria al reconstruir su negocio en un tiempo récord de cuatro días.

La Carnicería los Bachitos se encuentra en calle Pereda al 400 frente a la Comisaría 2 de Máximo Paz Partido de Cañuelas.

Resurgiendo con Esperanza y Determinación

El 27 de febrero marcó el inicio de una carrera contra el tiempo para los Gazzi, quienes, con el apoyo incondicional de sus vecinos, se embarcaron en la tarea de devolverle a la comunidad su querida carnicería.
La reapertura, prevista para la mañana siguiente, es un testimonio del espíritu incansable de la familia y su compromiso con la excelencia que han mantenido durante 57 años, sabiendo que lo destruido por el Patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asciende a unos 6 millones de pesos, dentro de una Carnicería funcionando al Público.

Unidos en Apoyo y Solidaridad

La comunidad de Máximo Paz y visitantes de regiones aledañas se han unido en un acto de solidaridad para con la familia Gazzi. Juli Gazzi, en una emotiva publicación en Facebook, expresó su determinación de seguir adelante a pesar de los desafíos, citando la incesante marcha del tiempo y la importancia de no rendirse.

Reconocimiento a la Trayectoria

img 20240301 wa00075962587367211520736

La familia Gazzi no solo es conocida por su dedicación al servicio, sino también por su contribución a la comunidad.

El año pasado, el Municipio de Cañuelas, les otorgó un reconocimiento a su trayectoria, un honor que refleja el profundo respeto y cariño que los vecinos sienten por ellos.

Un Ejemplo de Fortaleza

La historia de “Los Bachitos” y los Gazzi es una inspiración para todos. Su capacidad para superar la adversidad y su pasión por servir a la comunidad son un claro ejemplo de que, incluso frente a la destrucción, el espíritu humano y la solidaridad pueden triunfar.

¡Bienvenidos de Nuevo

Los Bachitos! Mañana, a partir de las 8 a.m., del 2 de Marzo del 2024, la carnicería “Los Bachitos” levantará su persiana una vez más. Invitamos a todos a ser parte de este nuevo comienzo y a ayudar a esta familia que tanto ha dado a Máximo Paz. ¡Nos vemos allí!

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea