San Vicente – Cuatro Jóvenes mueren  en un accidente, tras la fiesta “Electrónica en un Campo en Cañuelas”

Cañuelas Noticias @cañuelasnoticias

Tu fuente confiable de Noticias de Cañuelas Diario digital con Información de argentina, Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias @cañuelasnoticias
San Vicente - Cuatro Jóvenes mueren  en un accidente, tras la fiesta "Electrónica en un Campo en Cañuelas"CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasSan VicenteTitularesÚltima NoticiaUrgente

San Vicente – Cuatro Jóvenes mueren  en un accidente, tras la fiesta “Electrónica en un Campo en Cañuelas”

Tragedia en San Vicente. Cuatro jóvenes mueren en accidente tras fiesta electrónica en Cañuelas; el conductor alcoholizado es investigado.
Choque mortal en la madrugada
Aproximadamente después de las 01:00 hs. Del 17 de febrero de 2025, un violento accidente en el cruce de las rutas 6 y 16, en San Vicente (Provincia de Buenos Aires), terminó con la vida de cuatro jóvenes y dejó a otros cuatro graves.

El siniestro ocurrió cuando una camioneta, Volkswagen Amarok V6, en la que viajaban, ocho personas (cinco en la cabina y tres en la caja), despistó al intentar tomar una rotonda y volcó. Según las primeras pericias, el conductor, ” Juan Cruz Millán (30), manejaba con 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre,” superando ampliamente el límite establecido por la Ley de Alcohol Cero vigente en la provincia.

Los fallecidos fueron identificados.

Andrés Paveleka y Tamara Belén Carrizo, quienes perdieron la vida en el acto.
Julieta Bayser (19)y Lucía Bruno (22), quienes fallecieron horas después en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Vicente, donde recibieron atención crítica.

Los cuatro jóvenes, de entre 19 y 23 años, formaban parte de un grupo que regresaba de una “fiesta electrónica en un campo de Cañuelas”.Testigos señalaron que la sobreocupación del vehículo habría contribuido a la falta de control.

Heridos graves, lucha por la vida en hospitales.

Los ocupantes que sobrevivieron con lesiones de gravedad son.
Juan Cruz Millán (30), conductor de la Amarok, internado en el Hospital de San Vicente.
Raulo Velo (30), compañero de Millán, en la misma unidad médica.
Agustina Sánchez (23)y Paula Melgarejo (22), trasladadas al Hospital Cuenca de Cañuelas por politraumatismos severos.

Familiares y amigos aguardan noticias sobre su evolución, mientras las autoridades mantienen un seguimiento estrecho de sus condiciones.

Investigación legal, homicidio culposo y alcohol al volante.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de San Vicente, a cargo de la fiscal Karina Guyot, caratuló la causa como “homicidio culposo y lesiones culposas”. Las pericias técnicas y testimonios apuntan a que el exceso de velocidad y el estado de ebriedad del conductor fueron determinantes en el choque.

Guyot adelantó que se analizarán posibles responsabilidades adicionales, como la organización de la fiesta en el campo de Cañuelas, aunque por ahora el foco recae en Millán, quien enfrentaría una condena de hasta 5 años de prisión, si se comprueba su negligencia.

Según explicaron los investigadores a los medios locales, las víctimas regresaban de una fiesta electrónica celebrada en un campo de Cañuelas. Además, señalaron que el test de alcoholemia realizado por la Policía Vial de Guernica al conductor del vehículo arrojó un resultado positivo de 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.

San Vicente - Cuatro Jóvenes mueren  en un accidente, tras la fiesta "Electrónica en un Campo en Cañuelas"

Contexto y repercusiones. comunidad en shock.

Los jóvenes involucrados eran oriundos de la Ciudad de Buenos Aires y zonas del norte del conurbano, lo que amplificó el impacto del suceso en redes sociales y medios locales. Bomberos voluntarios de San Vicente y Cañuelas, junto a efectivos policiales, trabajaron en el rescate, mientras vecinos criticaron la falta de controles viales en la zona.

El accidente reavivó el debate sobre el consumo de alcohol al volante y los riesgos de viajar en vehículos sobrecargados. Organizaciones como “Luchemos por la Vida” Exigieron mayor fiscalización y campañas de concientización para evitar tragedias similares.

Mientras tanto, las familias de las víctimas preparan homenajes y reclaman justicia. “Eran jóvenes con sueños, y todo se truncó por una decisión irresponsable”, declaró un familiar de Lucía Bruno a la prensa.

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias


Discover more from Cañuelas Noticias @cañuelasnoticias

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea