Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaINTA AMBANoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

INTA: el programa Pro Huerta completó la distribución de semillas de la temporada otoño-invierno

()

En línea con el calendario de siembra y cumpliendo con las exigencias que implica el contexto de prevención del COVID-19, las semillas fueron distribuidas priorizando el trabajo con familias, grupos, organizaciones e instituciones.

El programa Pro Huerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – INTA) está dirigido a familias en situación de vulnerabilidad social. Sus semillas están asociadas a proyectos y actividades que respetan dicho criterio.

En la mayor por parte del país, en línea con el calendario de siembra y con las exigencias que implica el contexto de prevención del COVID-19, las semillas para la temporada otoño-invierno han sido distribuidas casi en su totalidad; priorizando el trabajo con familias, grupos, organizaciones e instituciones acompañadas por nuestros equipos técnicos locales y que no necesitan capacitación previa para su aprovechamiento comunitario.

Para saber cómo funciona la distribución en tu lugar (en cada provincia es distinto) y conocer sobre próximas actividades o propuestas, ponete en contacto con el equipo de Pro Huerta más cercano a tu domicilio. Siempre teniendo en cuenta que las semillas y estrategias del programa están orientadas a población en situación de vulnerabilidad social.

Te invitamos a conocer el manual para la producción artesanal de semillas, para poder obtener tus propias semillas en casa.

Prensa INTA

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea