fbpx

Urgente Cañuelas, este sábado a partir de las 17:30hs. Y en adelante se realizará una desinfección intensiva.

Una decena de móviles y alrededor de 50 efectivos recorrerán el casco urbano y algunos barrios en un operativo conjunto del Municipio, con policías y bomberos.

Este sábado, desde las 17.30 se llevará a cabo en Cañuelas un intenso operativo de desinfección con participación de personal local y efectivos de policía y bomberos de varios distritos.
Participarán móviles y personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral (Dirección de Prevención Ecológica), la Delegación Ecológica de San Martín, la Dirección de Bomberos y de Explosivos, además de personal del área de Servicios del Municipio y bomberos voluntarios de Cañuelas.

Las calles del casco urbano (entre Pasaje Antonio Día, Leandro Alem, Uruguay y Rawson) y los barrios Hipotecario, Obrero y Primero de Mayo, serán recorridas por móviles con equipos hidrantes, y personal a pie con mochilas de desinfección.
Este operativo se suma a las tareas que el Municipio viene llevando a cabo en todo el distrito, centro, barrios y localidades en el marco de las acciones de prevención por el COVID-19.

Se recomienda a los vecinos no permanecer en la vía pública a partir de las 18, y en lo posible mantener los vehículos en el interior de las viviendas, con el objeto de permitir que las acciones sean aún más efectivas.

El próximo lunes continuarán las tareas de desinfección en la vía pública en otros barrios como Los Aromos, San Ignacio y Villa Racitti.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

(Visited 2.104 times, 614 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CAÑUELAS CORONAVIRUS COVID-19

 

" En Aislamiento (9)". "Sospechosos...(5)". "Recuperados ((2)) casos Activos  ((3)) " "fallecidos.((1))" 24/05/2020,

Informe  de Epidemiología  en Cañuelas
En el partido de Cañuelas se encuentran 9 personas en aislamiento, en la característica de "Casos Sospechoso" existen 5 personas, Activos en relación al contagio del COVID-19 son 3 personas.

Los Recuperados en el Partido de Cañuelas son 2 personas, los fallecidos, es una persona, el de Gobernador Udaondo.

La persona contagiada de COVID 19 en Cañuelas, trabaja en un frigorífico de la localidad de Alejandro Korn (partido de San Vicente) en el que la semana pasada se registraron contagios.
Se encuentra en buen estado general y sus contactos estrechos fueron puestos en aislamiento.

Por el momento, Cañuelas continúa sin registrar casos de transmición comunitaria del virus.

Si tenés síntomas de Coronavirus COVID-19 llama al Hospital Regional Néstor Kirchner de Cañuelas al Te: 11 52734700

Municipal de Cañuelas
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Coronavirus COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: