Cañuelas, intenso cronograma de trabajos de Servicios Públicos

Cañuelas, intenso cronograma de trabajos de Servicios Públicos

Comenzando la semana, empleados municipales del Corralón Municipal retomaron el esquema de mantenimiento urbano y rural de Cañuelas.

Desde las primeras horas del lunes 13 los integrantes de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja practicaron mejoras en calles y caminos, cortes de césped, zanjeo y recolección de residuos en diversas áreas del distrito.

A bordo de motoniveladoras y tractores con pala de arrastre, el plantel a cargo de perfeccionar las sendas de tierra emprendió labores de elevación y nivelación de suelo en el barrio Guzzetti y sobre las calles San Juan; Rawson, entre 25 de Mayo y Ruta Nº205; más acciones de bacheo desplegadas sobre calle Paraguay del barrio Los Aromos.

El plan de zanjeo limpió y profundizó los canales de desagües en las calles Paraguay, Paraná, 25 de Mayo, 9 de Julio, 12 de Octubre, en Camino Panelo y Camino Donatti . Los planteles con camiones y minipalas recogieron residuos sueltos y montones en el centro comercial, casco urbano y Acceso Del Carmen.

Con gran despliegue, agentes de Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja, cortaron césped en el óvalo de acceso por Av. Libertad, predio de la ex Pileta Santa Marta, plaza San Martín, distribuidor vehicular de Del Carmen y Uruguay, Instituto Cultural, plaza del Bº Los Aromos, bicisenda del Camino Panelo, Comisaría de la Mujer y la Familia, y en la Escuela Primaria Nº15.

El sector de iluminación municipal emprendió múltiples reparaciones y cambio de focos en el alumbrado público de Cañuelas, en postes emplazados en las calles Chacabuco, Kennedy, Hipólito Yrigoyen, Juárez, Santa Fe, Mármol, Rodriguez, Independencia, Sargento Cabral, Castelli, Donatti, Lope de Vega, Mármol, Godoy Cruz y en la plaza de Los Aromos.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: