CañuelasCañuelas  24/03/2024 Robo violento a una familia en un domicilio céntrico.Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicePolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas  24/03/2024 Robo violento a una familia en un domicilio céntrico.

Aproximadamente a las 14 horas, de este 24 de marzo del 2024, en calle céntrica de Cañuelas, ingresaron tres delincuentes juveniles armados.

Los Tres delincuentes jóvenes ingresaron a una vivienda mientras la familia almorzaba este Domingo 24. El jefe de familia fue brutalmente agredido y la esposa sufrió una descompensación, requiriendo atención hospitalaria, después que se retiraron los delincuentes, También se encontraron otros integrantes de la familia, quedaron paralizados por la situación, en un Día Domingo, Los asaltantes estaban armados y actuaron con violencia, hacia la familia.

Al parecer un vecino, vió a tres jóvenes saltando los perímetros de las viviendas, vecinos donde algunos vecinos tomaron la decisión de perseguirlos, la reacción de los vecinos de la casa en cuestión, Cañuelas Noticias no dará la identidad de las víctimas ni el barrio céntrico en cuestión, llegaron los primeros Móviles Policiales, durante más de 8 horas con los vecinos, buscaban a los delincuentes que estaban escondidos en la zona, donde, lograron capturar a dos de estos Jóvenes delincuentes, al tercero se lo busca intensamente, hasta con los vecinos.

Un Hecho Relacionado.
En un incidente separado en Cañuelas, en otra calle céntrica, donde a Cañuelas Noticias, llego la información, ya que no tenemos la certeza de que sean los mismos delincuentes de hoy 24 de marzo, está situación se reportó hace un mes atrás, aproximadamente a las 14 horas, 3 delincuentes armados, donde uno de estos quedó atrapado en una ventana pequeña. Y no podía avanzar ni retroceder, al ser visto por un integrante de la familia, lo enfrentaron a los intrusos, al safar hacia afuera, salió corriendo con otro que estaba con este, y saltando la reja alta de la entrada, se encontraba un tercer delincuentes de campana a fuera, quienes finalmente huyeron se escucharon los gritos y los insultos hacia los Delincuentes, hicieron reaccionar a los vecinos del entorno, acercándose a la casa donde intentaron ingresar los Delincuentes, también llego la Guardia Urbana y la Policía.

En respuesta de los vecinos la Urbana y la Policía pudieron atrapar a Dos de los delincuentes. La policía continúa la búsqueda del tercer individuo en una radio de 6 cuadras.

Estos delincuentes tienden a ingresar a las viviendas después del mediodía y muestran un comportamiento extremadamente violento.

Este informe se basa en información extraoficial de vecinos proporcionada a Cañuelas Noticias, y está sujeto a actualizaciones conforme avance la investigación.

Al parecer dos de tres delincuentes fueron capturados, no tenemos la certeza o la confirmación de los Detenidos y la confirmación del hecho, es a lo que nos esponemos al tener la información de un hecho, seguramente en unas horas saldrá alguna información en los medios a multas a la Policía de Cañuelas, lo hacemos público ya estos Delincuentes Detenidos o sueltos ingresan en la casa de su víctima a las 14 horas aproximadamente, alertamos de esta Situación.

Intervienen la Comisaría 1 de Cañuelas
En la investigación y la detención de estos dos delincuentes quedando a la decisión de uno de los dos Fiscales en Cañuelas.

screenshot 20240324 220550 chrome6900077135858767047

Cañuelas Noticias

@cañueasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea