AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEmisión de radio tipo II erección de masa coronal solar hacía la Tierra.NewsNOAANoticiasSpaceWeathrTecnologiaTitularesTormenta EspacialÚltima NoticiaUrgente

Emisión de radio tipo II eyección de masa coronal solar hacía la Tierra.

Hora de emisión: 11 de enero de 2023 21:29 Hs. UTC Las descripciones de la escala de clima espacial de la NOAA se pueden encontrar en Radio HF: Apagón de área amplia de la comunicación por radio HF, pérdida de contacto por radio durante aproximadamente una hora en el lado iluminado por el sol de la Tierra, el índice KP en 2.

Navegación: Señales de navegación de baja frecuencia degradadas durante aproximadamente una hora.

Descripción: Las emisiones de tipo II ocurren en asociación con erupciones en el sol y generalmente indican que una eyección de masa coronal está asociada con un evento de llamarada.

Descripción: Las emisiones de tipo IV ocurren en asociación con grandes erupciones en el sol y generalmente están asociadas con fuertes eyecciones de masa coronal y tormentas de radiación solar.
Las erupción solar está de manifesto en estos tres últimos días, Todas las manchas solares, frente a la Tierra entraron en erupción con eyección de masa coronal y por estos tres días la ionósfera no pudo detener los rayos X que ingresaron a la Tierra.

TODAS LAS MANCHAS SOLARES QUIEREN FLORECER:

Parece que todas las manchas del sol quieren brillar. Solo en la última semana, tres manchas solares diferentes han producido destellos X , e incluso más están crepitando condestellos de clase M. Con manchas solares inestables esparcidas por la cara del sol, la posibilidad de una llamarada geoefectiva hoy es mayor al 70%. Alertas de llamaradas solares.

Fuente NOAA. SpaceWeathe

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea