Pin It
La Ministra de salud de la Provincia estuvo en Cañuelas.
La Ministra de salud de la Provincia estuvo en Cañuelas.

La Ministra de salud de la Provincia estuvo en Cañuelas.

Recibir en el bloque de Cambiemos a la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Zulma Ortiz. 

A horas del mediodía los Concejales, el jefe de ANSES Cañuelas ,Javier Krieger, y la Consejera Escolar Solange Mirc, tuvieron el agrado de recibir en el bloque de Cambiemos a la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Zulma Ortiz.
La Ministra brindó un panorama de la situación crítica en la que encontró el sistema de salud pública de la Provincia de Buenos Aires y las medidas que ha ido tomando el Ministerio.

Los concejales le manifestaron su inquietud por la fecha de apertura del Hospital regional, su directorio, la situación financiera del Marzetti, la falta de ambulancias y el problema de las derivaciones.

Ante estas inquietudes, la Ministra propuso varias vías de gestión para cada uno de los problemas, y sintetizó la situación del Hospital Regional manifestando que seguramente va a ser hospital nacional durante tres años, a partir de su apertura y luego,bajo el sistema SAMIC.

También comentó que el perfil del hospital va a ser materno infantil, referencia a nivel provincial y nacional en toxicología y especializado en trauma.

Quedaron pautadas futuras reuniones para seguir gestionando soluciones a los problemas del Hospital Municipal.

Bloque de Cambiemos Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright